Envianos tu propuesta 

Recibimos propuestas para dar talleres relacionados al teatro y a las artes visuales (ejemplo de texto).

Mario Barissi:  Santafesino. Docente. Actor y Director Teatral.

Director Teatral Mario Barissi

Egresado de la Escuela Provincial de Teatro de
Santa Fe. Fueron sus maestros Adelia Brunetti, Peti
Lazarini, M. Isabel Boero de Ramella, Laura Yusen ,Francisco Javier, Pepe Cibrian, Carlos Palacios, Lizzie Weisse; entre otros.

DIRECTOR: MARIO BARISSI

MARIO BARISSI es desde hace 23 años Director artístico del Instituto Teatral Infanto Juvenil y Director del Centro de Arte y Cultura de Santa Fe; asumiendo en la actualidad el nuevo desafío de la dirección del Espacio Cultural MABA.

Una Amplia Trayectoria

Con más de 50 Obras estrenadas entre las que se destacan producciones para adultos como La Casa de Bernarda Alba, Evita la Pasión de un Mito, Luisa Fernanda, Quasimodo el Jorobado de París, Electra, Medea, Romeo y Julieta y los infantiles Pekitas, Cenicienta, Pinocho, Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia, Doña Disparate y Bambuco; producciones que fueron declaradas de interés cultural por el valioso aporte al hecho cultural y educativo.

La Casa de Bernarda Alba

De Federico García Lorca llega una producción en donde la poesía del texto hacen de esta obra un encuentro de personajes en sus verdaderos sentimientos y  frustraciones.

En Bernarda Alba”, el Luto es una excusa de todo lo que a los personajes les va sucediendo  en donde todos son cómplices o no. Pero el tiempo parece transcurrir y a la vez detenerse, en una combinación que llevaran al conflicto de la obra.

Dirección general: Mario Barissi